LG renueva su línea de televisores 4K ULTRA HD: Más funciones y una mayor nitidez

16:53 30 Diciembre, 2014

LG Electronics (LG) dará a conocer su amplia línea de televisores 4K ULTRA HD, con nuevos diseños, más funciones y mejor calidad de imagen, en el  CES® 2015, en Las Vegas, del 6 al 9 de enero. Esta será la primera oportunidad para que el público tenga una experiencia de primera mano de la colección completa de televisores 4K ULTRA HD de LG.

Nombrado por la Asociación de Electrónica de Consumo como el “4K ULTRA HD socio para el CES Internacional 2015”, LG hará una demostración de la excelente reproducción de color de su serie ColorPrime, que produce un mayor realismo y profundidad, ya sea con la tecnología Wide Color LED o Quantum Dot.

Los televisores 4K ULTRA HD, de LG, hacen su debut en el CES 2015, utilizando diferentes LEDs para mostrar una mayor profundidad de color e imágenes más realistas. LG también revelará por primera vez en la historia, su televisor de alta definición 4K ULTRA con tecnología Quantum Dot, que ofrece mayor precisión de color, así como el aumento del 30% en la gama de colores.

Los televisores LG 4K ULTRA HD ofrecen una excepcional resolución (3840 x 2160) con paneles In-Plane Switching (IPS). Estas pantallas hacen que la intensidad del color de las imágenes se acerque a la calidad original y lo hacen al tiempo que permite mejores ángulos de visión. La tecnología True Black redefine el contraste, creando negros más oscuros. Otra novedad para el 2015 es la característica de colores naturales, que minimiza los errores de reproducción, mientras que se optimiza el contraste y el brillo.

Sumado a la excelente calidad de imagen, el nuevo concepto Ultra Slim de LG ha sido integrado en el diseño de pantalla de cine. La hermosa, delgada y limpia apariencia crea un convincente paquete, en el cual incluso la parte posterior de la TV ha sido diseñada para dar un toque moderno a prácticamente cualquier decoración interior.

Cinco modelos 4K ULTRA HD vienen equipados con un impresionante sistema multicanal, desarrollado en colaboración con los expertos de audio Harman/Kardon. Un sonido profundo, rico y poderoso está garantizado para mejorar el nivel de inmersión del espectador. Los altavoces con visión de despido cuidadosamente diseñados son compactos, pero eficaces; y como novedad para el 2015, la gama alta de la serie UF9500 cuenta con un soporte de audio integrado, diseñado para reflejar y centralizar sonido para un máximo rendimiento.

La recién actualizada plataforma inteligente patentada de LG TV, webOS 2.0, es aún más fácil de usar que su predecesor, permitiendo a los usuarios explorar todo el potencial del sistema de forma intuitiva. El tiempo de arranque se ha reducido hasta en un 60 % y la conectividad a dispositivos externos es aún más fácil que antes. Además, los usuarios pueden caracterizar sus propios menús en la barra del lanzador para una experiencia personalizada.

LG también ha integrado su sofisticado algoritmo 4K en el televisor 4K ULTRA HD para un suave renderizado del SD, HD y contenido full HD. Adicionalmente, la eficacia del video soporta 30p y 60p para dispositivos externos, ayudando a asegurar que los televisores LG sean compatibles con las futuras normas de transmisión Ultra HD.

“Los televisores 4K ULTRA HD de LG están diseñados para ofrecer una experiencia visual sin igual en la industria de la televisión”, declaró In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la división de TV y monitor de LG Electronics Home Entertainment Company. “La impresionante calidad de imagen se basa en nuestra última serie ColorPrime para una increíble experiencia de entretenimiento en casa.”

Los visitantes al stand de LG en el CES 2015 (Las Vegas Convention Center, Hall Central # 8204) tendrán la oportunidad de ver impresionantes televisores 4K HD de LG ULTRA con sus propios ojos.

Comparte en:

Vea también