Honda: “Por otro lado de América” llegó a Lima luego de 17 días de recorrido

08:46 15 Agosto, 2019

Aventura y libertad es el espíritu de Honda que se resume en “Por otro lado de América”. 17 días y más de 7.000 km recorridos, pasando por Brasil, Bolivia, Chile y Perú fue lo que vivieron los 12 integrantes del proyecto de la empresa japonesa que comenzó con la travesía el 28 de Julio en el país de la samba. Río Paraná, Pantanal, Santa Cruz de la Sierra, salar de Uyuni, desierto de Atacama, Ilo, Nazca, Arequipa, entre otros, fueron los lugares por los que la delegación pasó antes de llegar a Lima.

El objetivo del proyecto, liderado por el navegador Amyr Klink, fue mostrar que cualquier persona, con una buena organización y vehículos seguros y confiables, puede recorrer grandes distancias y llegar al destino que quiera. Lo llamativo de esto es que los carros y motos usados en este viaje no tuvieron ninguna adaptación o preparación especial. “La idea de este proyecto es que una persona normal con un vehículo Honda sin modificaciones pueda hacer grandes recorridos y vivir buenas experiencias, me gustaría compartir esta experiencia y provocar en otras personas inspiración para salir de la comodidad del sofá y recorrer todo el continente”, subrayó el exmarino brasileño.

Los vehículos de Honda que utilizaron para movilizarse entre los distintos lugares fueron tres carros WR-V, una de las SUVs más vendidas del Perú, y dos motos X-ADV, crossover automática con características de scooter, que usuraron aceite Pro Honda para mejorar funcionamiento y garantizar la máxima eficacia.

Entre los miembros del equipo, además de Amyr Klink, se encuentran al periodista brasileño especializado en automóviles Joel Leite, la influencer y reportera de la revista Go Outside Flavia Vitorino y los pilotos Líbera Costabeber, organizadora de la categoría femenina de Rally dos Sertoes, y Marcelo Leite, ingeniero motociclista con experiencia de viajes en más de 80 países en los cinco continentes.

Cada lugar visitado en la travesía ha sido publicado en la página de Honda, así como en las cuentas de sus redes sociales y también en los canales de los portales AutoInforme y ECOinforme.

(Por Renzo Meza)

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?