Habitalo.com se afirma en el sector inmobiliario

12:33 25 Febrero, 2016

Habitalo.com es una aplicación web on-demand inmobiliaria que ayuda a las personas a que puedan encontrar el inmueble que quieren sin gastar tanto tiempo. A solo 45 días de su lanzamiento en internet ya cuentan con 354 usuarios y alrededor de 400 pedidos para comprar y alquilar inmuebles. Estos pedidos equivalen a una demanda total de casi 100 millones de soles.

José Luis Jares, Director Comercial de Habitalo.com comenta “A pesar de la desaceleración del mercado de compra y venta de inmuebles en Perú, vemos cada día que la demanda de viviendas sigue latente, solo que las personas quieren recibir ofertas de inmuebles más enfocadas en sus necesidades específicas y ahorrar tiempo en su búsqueda en internet, Habitalo.com ayuda a las personas a que el proceso para encontrar el inmueble soñado sea más fácil”.

Esta aplicación conecta tu solicitud con sus agentes, inmobiliarias y constructoras registradas para que estas puedan contactar a las personas haciéndoles llegar los inmuebles que tienen disponibles según sus pedidos.

En el país existe una oferta de viviendas de casi 23,500 unidades, sin embargo los potenciales compradores demoran semanas buscando el inmueble ideal, en el distrito que deseen, con el espacio que requieren y opciones económicas que se ajustan a sus posibilidades. Esta nueva forma de encontrar una casa, oficina o terreno ahorra tiempo, solo es necesario una laptop, PC, smartphone o Tablet para entrar a www.habitalo.com, señaló Jose Luis Jares.

Comparte en:

Etiquetas:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Castro Icochea
Ana Castro Icochea
26 Febrero, 2016 08:16

Muy bueno ,así el tiempo alcanza para más

Vea también