Google: Los sitios móviles rápidos obtienen más clientes

28 Junio, 2017 / 2:09 pm

¿Cuánto tiempo tarda en cargar tu sitio móvil? ¿Cinco segundos? ¿Diez segundos? Estos pocos segundos podrían ser la diferencia entre mantener a los visitantes en tu sitio o perderlos, porque la gente no está dispuesta a esperar. De hecho, la mayoría de los sitios pierden a la mitad de sus visitantes durante la carga. Y el 46% de las personas dicen que lo más frustrante de navegar en el internet de su celular es esperar a que se carguen las páginas lentas.
Por eso, Google indica que con un poco de ayuda todos los negocios pueden tener un sitio móvil rápido. Así que ha lanzado un nuevo conjunto de funcionalidades para probar la velocidad de los sitios webs, en la plataforma ‘Prueba mi sitio’ que muestra:
La velocidad de tu sitio móvil: El 50% de la gente espera que un sitio cargue en menos de dos segundos. Así que puedes averiguar qué tan rápido carga tu sitio.
El número de visitantes que pudieras estar perdiendo: Cuando se trata de velocidad móvil, cada segundo cuenta. Por cada segundo adicional que tome una página móvil en cargar, las conversiones pueden caer hasta en un 20%. Conoce cuántas personas pudieran abandonar tu sitio durante el tiempo que tarda en cargar.
¿Cómo se compara con la competencia?: Ve qué posición ocupa tu negocio frente a otros en tu industria.
¿Cómo hacer que tu sitio sea más rápido?: Google Te enviará por correo electrónico una evaluación personalizada con recomendaciones específicas sobre cómo acelerar tu sitio.
Vea Tambien: