Fue vendida la startup peruana “Aló Bodega”

08:46 2 Enero, 2019

La startup peruana “Aló Bodega” fue vendida hace algunas semanas y sus fundadores Emilio Navarro y Beatrice Dellepiane señalan que se encuentran muy contentos de haber llevado una idea a su ejecución en un segmento de mercado tan competitivo como lo es el Canal Tradicional.

“Aló Bodega” es una plataforma tecnológica B2C enfocada en atender al canal tradicional, permitiendo a las tiendas de la esquina recibir pedidos de abarrotes y productos de sus vecinos, gestionar pagos y programar entregas de manera completamente digital desde una familia de aplicativos para dispositivos móviles.

A la fecha “Aló Bodega” tiene afiliadas a más de 5,000 tiendas en el Perú, habiendo realizado miles de transacciones entre estas tiendas y sus vecinos, en un formato que algunos han llamado “como un Uber para tiendas”.

En la app cuando se hace el pedido, podrán encontrar la foto del producto y características. De esta manera podremos garantizar que el producto va a llegar al hogar tal y como lo ve.

Solo en Lima hay más de 140 mil bodegas y a nivel de Perú de 940 mil puntos.

Beatriz y Emilio ahora estarán enfocados en dar consultoría a compañías que desean trabajar en nuevas ideas y tecnología así como en nuevos emprendimientos.

Comparte en:

Vea también