Emprendedores tienen hasta este 20 para concursar en el Venture Capital Day Lima 2016

07:47 8 Junio, 2016

La Universidad San Ignacio de Loyola y el IE Business School de Madrid presentarán este 30 de junio el Venture Capital Day Lima – Vertical on Sustainable Business, una competencia que busca conocer las mejores ideas de negocio sostenibles, innovadoras y rentables para el medio ambiente, con un alto potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional.

En este segundo encuentro de emprendimiento que se realizará en la USIL, los aspirantes de los proyectos seleccionados tendrán algunos minutos para convencer a los inversores y al jurado sobre la vialidad de su proyecto.

El concurso está dirigido a emprendedores y empresarios con ideas de negocio sostenibles, innovadoras y rentables para el medio ambiente. Pueden inscribir en la página: http://venture-days.ie.edu/e/lima-junio-2016. El cierre de inscripciones es hasta el 20 de junio.

El equipo ganador del concurso obtendrá una beca al curso presencial “Digital Business” en el IE Business School de Madrid, con todos los gastos pagados por el IE Business School y la USIL.

“En esta edición se contará con ponentes internacionales como William Shaw, Fundador de Viva Colombia y CCO de Viva Latin-America, quien contará cómo fundó una aerolínea sin un dólar y cómo en la actualidad cuenta con más de 10 aviones y más de 8 millones de personas transportadas”, informó Daniel Diez Canseco Terry, Vicepresidente de Emprendimiento de la USIL.

Además, estará presente Juan José Güemes, Director de Entrepreneurship and Innovation Center de IE Business School, una de las 10 principales escuelas de negocio del mundo con sede en Madrid.

Vale comentar que además del concurso de Startups, se presentarán paneles con expertos, quienes contarán sus experiencias emprendedoras en este sector y temas de financiación.

A nivel global, los Venture Day de IE Business School han conseguido más de 10 millones de euros en inversiones. Vale destacar que la escuela de negocios española realizaba esta iniciativa de unir inversores y emprendedores cada final de curso con sus alumnos, sin embargo, desde hace varios años comenzaron a expandirse con giras internacionales en las que el evento se abría a cualquier tipo de emprendedor.

Comparte en:

Vea también