Contenido gratuito Suscriptores Gan@Más
Degusta deja huella en el consumidor
La startup nació como una solución y apoyo a las marcas que realizan campañas, a través de impulsadores (as) en centros comerciales, supermercados, etc.

19 Junio, 2023 / 4:49 pm

Degusta tiene como propósito ayudar a las marcas de consumo masivo a poner a sus posibles clientes al centro de su atención. “Entregamos samplings (muestras) gratuitas usando una App móvil y una máquina expendedora que resulta en una experiencia innovadora que deja huella en el consumidor”, dijo Pascal Pawiowski, CEO de esta startup, que forma parte del proyecto de emprendimiento corporativo de Corporate Venture Jockey. Pascal agregó que, además, con Degusta, el consumidor puede dejar su opinión sobre temas de interés hacia la marca que le permita encaminar acciones concretas y estrategias basados en data relevante. “Queremos que Degusta sea un aliado estratégico para las empresas de consumo masivo” “Hemos formado una alianza estratégica con el Jockey Plaza que nos facilita por ejemplo el acercamiento a los locatarios para ofrecer el servicio que brinda Degusta, además de poder contar con ubicaciones muy atractivas dentro del centro comercial para que las máquinas expendedoras puedan lucir todo su poder marketero”, dijo Pascal. Degusta nació a fines del 2019 como una solución y apoyo a las marcas que realizan campañas, a través de impulsadores (as) en centros comerciales, supermercados, etc. “Empezamos a operar con la primera máquina en plena pandemia, en noviembre del...
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: