Contenido gratuito Suscriptores Gan@Más
Cómo construir historias que venden
Para Billy Rovzar el contar historias es algo que acompaña al ser humano desde las cavernas y es fundamental que esa historia tenga una estructura para capturar el interés de los inversionistas.

16 Diciembre, 2022 / 12:21 pm

Billy Rovzar, fundador de Lemon Studios.
Billy Rovzar, fundador de Lemon Studios, dedicado a la creación de contenidos para cine y streaming en América Latina, se adentra en el mundo del storytelling y brinda su perspectiva de cómo una buena historia puede permitir que uno venda una idea, proyecto, o un negocio, exitosamente. Para Rovzar, el contar historias o storytelling es algo que acompaña al ser humano desde las cavernas y es fundamental que esa historia tenga una estructura para capturar el interés de los inversionistas. El mexicano relata cómo estructurar una narración a partir de una serie de aprendizajes de obras como “El héroe de las mil caras” del escritor Joseph Campbell, la adaptación de “El viaje del héroe” y “Salvar al Gato” del guionista Blake Synder. El mundo ordinario. Este es el momento en el que se encuentra un héroe o emprendedor antes de empezar su historia, viaje o proyecto. Este es un momento en el que todo está bien para el emprendedor, se encuentra en un lugar seguro, puede estar trabajando de forma dependiente para una empresa, pero siente que algo falta, explica Rovzar en su presentación en Endeavor México. Llamado a la aventura. Esta tranquilidad es rota por un acontecimiento, un insight...
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: