Claro pide disculpas por interrupción parcial del servicio de internet
23 Febrero, 2016 / 9:24 pm
Como informamos, el Osiptel señaló que está realizando una supervisión presencial en la sede principal de la empresa operadora Claro, en salvaguarda de los derechos de los usuarios afectados por la interrupción de sus servicios de telefonía, Internet y televisión pagada, acontecida durante la tarde de ayer lunes 22 de febrero.
Ante esto, la empresa Claro emitió un comunicado en el que menciona: “informamos a nuestros clientes y público en general que el día lunes 22 de febrero en horas de la tarde, registramos una incidencia en nuestro servicio de internet fijo, lo que ocasionó la afectación parcial del servicio en algunos distritos de Lima y provincia”.
Al respecto, la empresa pide disculpas a sus clientes y les comunica que el inconveniente fue superado totalmente en el mismo día. Asimismo, refiere que procederá a realizar los ajustes correspondientes en su facturación mensual. “Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido generarles”, finaliza el comunicado.
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