Cevichería Nitos abrirá su primer local en Chile en julio

13:28 13 Junio, 2015

Luego de participar en la Feria de Franquicias organizada por la Cámara de Comercio de Santiago de Chile y de recibir asesoría de parte de la Oficina Comercial del Perú en Santiago de Chile (OCEX Santiago de Chile), la cevichería peruana Nitos está próxima a abrir su primer local en Chile, en julio de este año.

El restaurante peruano ha formado una sociedad con inversionistas chilenos, con 50% de la franquicia cada uno. Nitos Perú brindará todo el soporte operativo y la capacitación inicial a los chefs que trabajarán en su local de Chile, tal como sucedió en la apertura de su local en Ecuador, a donde viajaron 3 especialistas por un período de tres meses para instruir al personal, informó el Mincetur en su último Boletín OCEX.

Nota relacionada: Franquicias peruanas cevichería Nitos y Cocina Nikkei Osaka ingresan a Ecuador

El primer local de Nitos estará ubicado en el Patio de comidas del Mall Zofri Iquique, en el local N° 301. Este mall es uno de los principales centros comerciales del norte de Chile y recibe cerca de 11 millones de visitantes al año.

Para el 2017, esta cevichería ya tiene planificada la apertura de 2 locales más en los principales centros comerciales de Santiago contribuyendo de esta manera con el posicionamiento de nuestra gastronomía y con la exportación de franquicias peruanas.

En Perú, Nitos cuenta con 7 locales en Lima y 9 en las provincias de Chincha, Ica, Huacho, Barranca, Arequipa, Cajamarca y Piura, y su variedad de platos incluye ceviches y chicharrones en diferentes presentaciones.

Comparte en:

Vea también