Contenido gratuito Suscriptores Gan@Más
Amvienta da valor a las marcas con el marketing auditivo y olfativo
La startup crea vínculos emocionales de las marcas con sus clientes a través de las fragancias y música, según la personalidad y el concepto de la marca.

19 Junio, 2023 / 4:40 pm

Harlin Valdivia, CEO de Amvienta
Amvienta es una empresa de marketing sensorial, que se especializa en la transmisión de aromas y música, licenciada por streaming, y se dirige a los sectores de retail como hoteles, restaurantes y tiendas de ropa en centros comerciales. “Aplicamos una tecnología propia en el servicio o en el rubro de marketing auditivo y olfativo, creando identidades de las marcas, con nuevas propuestas de valor y experiencias únicas para cada cliente usuario”, dijo Harlin Valdivia, CEO de esta startup acelerada por Corporate Venture Jockey. “Creamos identidades de las marcas, con nuevas propuestas de valor y experiencias únicas para cada cliente usuario” Con Amvienta Scent, ofrecen aromatizadores de alta tecnología, fragancias exclusivas certificadas, que cumplen con el código de buenas prácticas de la IFRA (Asociación Internacional de Fragancias), lo cual implica que estén libres de alergenos, libres de crueldad animal que incluye la prohibición de testeos y experimentos en animales, y completamente seguras. “Cubrimos todo tipo de metrajes y locales y con esta experiencia creamos vínculos emocionales de las marcas con sus clientes ya que las fragancias se crean según la personalidad y el concepto de la marca”. Con Amvienta Music ofrecen un banco musical, instrumental o vocal, de distintos géneros, libre...
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: