Presentan libro ‘Cómo tener un millón de contactos’

16:25 31 Julio, 2017

William Wong Loo, director de las carreras de Administración & Emprendimiento y Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola, centrado en seguir fomentando el desarrollo del emprendimiento y la empleabilidad en Latinoamérica, presentó el libro ‘Cómo tener un millón de contactos’ en la Feria Internacional del Libro de Lima y en el Consulado del Perú en New York.

El libro trata de cumplir dos funciones principales: brindar herramientas sencillas y prácticas para todos aquellos emprendedores y/o profesionales dependientes que deseen incrementar su negocio, así como encontrar nuevas oportunidades de empleo.

El éxito radica en ser plenamente consciente de la importancia que tienen las relaciones personales en nuestras vidas, el desarrollo personal y profesional, en nuestra felicidad y enriquecimiento como ser humano. Haciendo un énfasis claro en que esta conducta, actitud y/o estrategias se basan en respeto, sinceridad y valores que no sólo darán una gran satisfacción, sino también una serie de beneficios tanto en la vida privada como profesional.

William Wong, es experto en atraer y desarrollar talentos, liderar equipos de alto rendimiento, desarrollar estrategias y campañas de comunicación, así como generar y promover ideas de negocio. Tiene amplia experiencia en los sectores de banca, consumo masivo y educación.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *