Wilson Paul Falen Lara es el nuevo Viceministro de MYPE e Industria

07:26 25 Julio, 2020

El ministro de la Producción, José Salardi Rodríguez, designó a Wilson Paul Falen Lara en el cargo de Viceministro de MYPE e Industria, ocupando el cargo que el propio ministro dejó, al ser nombrado recientemente como titular del ministerio.

Falen Lara se venía desempeñando como Director General de Desarrollo Empresarial del Produce desde febrero de este año. Anteriormente fue Director de Instrumentos Financieros del Produce, de agosto del 2019 a enero del 2020. Entre el 2015 y 2019 ocupó los cargos de Intendente General de Riesgos y Especialista en Supervisión en la Superintendencia del Mercado de Valores. También fue Jefe del Departamento de Supervisión de Empresas Clasificadoras de Riesgos; Subdirector de Estudios Económicos; y, Representante del Perú en la Mesa de Servicios Financieros del Equipo Negociador en los Tratados de Libre Comercio del Perú.

 

Es licenciado en Ciencias Económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; con estudios de Maestría en Finanzas en la Universidad Del Pacífico; Especialización Internacional en Mercado de Capitales y Gobierno Corporativo; Certificación Internacional en Gestión de Riesgos y Prevención del Lavado de Activos (AMLCA); y Certificación en el Curso de Actualización para Profesores de Economía organizado por el BCRP.

(Foto tomada de un programa de la web de Gestión)

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también