Usuarios de taxi Tappsi podrán viajar gratis en un Chevrolet Camaro

13:39 8 Junio, 2015

Tappsi, la aplicación para pedir un servicio de taxi vía Smartphone y reconocida por Fast Company como una de las empresas más innovadoras de América Latina en 2015, se alió con Simoniz, empresa de cuidado y mantenimiento del vehículo, para darle a sus usuarios una experiencia única y diferente si de viajar en taxi se trata.

Este mes cuando un usuario de Tappsi pida un taxi podrá ser uno de los afortunados a los que recoja un Chevrolet Camaro modelo 2014 para llevarlo a su destino totalmente gratis.

“La idea es que los usuarios podrán disponer de un rato de entretenimiento. Pero esto no es todo: un software, de manera aleatoria, seleccionará al pasajero elegido para recogerlo donde se encuentre e invitarlo a vivir una experiencia más que increíble” asimismo, quien comparta su experiencia con el #TappsiCamaro ganará carreras de Tappsi, afirma Sugar Ordoñez, Director Ejecutivo de Tappsi Perú.

Tappsi es una aplicación desarrollada para pedir taxis de forma fácil y segura desde un Smartphone o una computadora. Es una empresa de tecnología que busca mejorar la calidad de vida de las personas transformando la experiencia en el transporte. El servicio está disponible en 12 de las ciudades principales de Latinoamerica.

Los usuarios podrán descargar gratuitamente la aplicación en teléfonos móviles con sistema operativo iOs, Android y Windows Phone, y los taxistas desde el Play Store de Android.

Comparte en:

Etiquetas:, ,

Vea también