Uber Eats comenzará a funcionar en 6 distritos de Lima

16:36 8 Mayo, 2018

Miraflores, Barranco, Surquillo, San Borja, Surco y San Isidro son los 6 distritos de la capital en los que Uber Eats comenzará a brindar el servicio de reparto de comida. Así lo informó Joanna Garay, Gerente de Marketing de Uber Eats.

La reconocida corporación Uber añadió un nuevo servicio el cual contará, desde el inicio de su funcionamiento, con más 300 restaurantes en los distritos de Lima mencionados y con más de 1000 colaboradores.

“Estamos muy ansiosos porque puedan vivir esta experiencia, venimos trabajando hace varios meses para poder desarrollar la mejor propuesta de valor dentro del mercado y a partir del día de mañana a las 8 de la mañana”, informó Joanna.

¿Cómo funciona?

Los clientes podrán descargar la aplicación ‘Uber Eats’ a través de las tiendas de aplicaciones de Android y del sistema IOS. Luego de ello, deben iniciar sesión, colocar el pedido, colocar la orden y hacer el check out dentro del proceso.

Una vez hecho el pedido, los usuarios podrán hacer un seguimiento a la orden. Una función especial de la aplicación es que se podrá personalizar los pedidos, es decir agregar o quitar ingredientes.

La tecnología del sistema de Uber permitirá que la aplicación reconozca los gustos de los clientes para poder mostrarles restaurantes de preferencia y relacionados a las comidas que ellos prefieran.

“Por ejemplo, si un cliente, la mayoría de veces que hace los pedidos, solicita pollo a la brasa, la aplicación le mostrará restaurantes que vendan pollo a la brasa y podrán hacer su pedido”, explicó.

Cabe resaltar que Uber Eats, es una oportunidad para los más de 1000 socios repartidores que comenzarán a trabajar con esta aplicación. Una de las ventajas con las que contarán es poder laborar de acuerdo al horario de su preferencia.

“Permite generar ganancias con un horario flexible, colaborando con la aplicación ya que uno es su propio jefe, ya que cuando los repartidores apaguen la aplicación ya no se les genera pedidos para ellos, es decir es muy flexible”, agregó.

Durante el lanzamiento, Joanna Garay informó que, con motivo de este lanzamiento Uber Eats ofrecerá delivery gratis para los para los 3 primeros pedidos a los clientes que usen el código ‘Llegó a Lima’ en la aplicación.

Actualmente Uber se encuentra presente en 30 países y en alrededor de 200 ciudades y ahora llega a nuestro país con este nuevo servicio.

(Por Roberto Villena)

Comparte en:

Vea también