Telefónica premiará los mejores videos de un minuto que hablen sobre la innovación en Perú

08:07 16 Julio, 2015

Ayer en la noche se llevó a cabo la conferencia magistral del reconocido chef catalán Ferran Adrià, organizada por la Fundación Telefónica. Luego de la charla, Alvaro Valdez, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica en Perú, anunció el lanzamiento de un concurso organizado por la empresa sobre la innovación en el país.

“El concurso se llama Perú es Innovación y buscamos las mejores respuestas, en un video de un minuto, a la pregunta: Qué significa la innovación para ti. Tómense su tiempo para hacerlo, luego lo suben con el hashtag #PerúesInnovación y participarán en el concurso. Esperamos que hayan miles de personas que suban sus videos, el objetivo es promover la innovación, pensar diferente, tener un pensamiento disruptivo y de anticiparnos”.

Explicó que de todos los videos que participen, Telefónica seleccionará internamente a los finalistas, y luego Ferran Adrià y Gastón Acurio elegirán hasta tres ganadores, quienes serán premiados con un viaje, acompañados por Gastón, para que conozcan en España la ruta de elBulli. “Ellos tendrán la oportunidad de aprender cómo se desarrolló el proceso creativo de Ferran Adrià y su equipo”.

De otro lado, Valdez dijo que el aplicativo “Adria en casa” estará disponible en Perú este mes de julio para tablets. “Bájense el aplicativo completamente gratis solo en julio, en el que encontrarán 31 recetas, con todo sus ingredientes, elaboradas por Ferran Adrià y su equipo”.

También dijo que la charla de Ferrand da inicio a un ciclo de charlas y conferencias magistrales sobre innovación que Telefónica del Perú organizará para los próximos meses con el apoyo de la Fundación Telefónica, “ya estaremos anunciando las próximas charlas”.

Comparte en:

Vea también