Telefónica del Perú hace cambios directivos para enfrentar la transformación digital

18:00 28 Abril, 2020

Telefónica del Perú anunció cambios en la organización para continuar con los nuevos retos y seguir en su avance de ofrecer mayores oportunidades digitales al país.

Milagros Montenegro asume como Chief Financial Officer (CFO) de la organización. Montenegro ingresó al Grupo Telefónica en el 2002 y ha desarrollado su carrera en el equipo de Finanzas y Control. Por su parte, Alex Nolte dejará la Dirección de Finanzas y Fiscal y se encargará de Proyectos Especiales de Telefónica del Perú. Alex ha sido además Director de Finanzas y Control de Gestión de Telefónica Ecuador entre 2007 y 2012.

 

Asimismo, la Dirección de Recursos Humanos estará a cargo de Juan Carlos Álvarez Echeverri, quien tenía a cargo la Dirección de Recursos Humanos, Personas y Administración de Telefónica Colombia. Álvarez ha impulsado procesos de transformación cultural y estratégica, y posee una destacada experiencia en relaciones laborales. Patricia Kobashigawa, quien durante tres años lideró la Dirección de Recursos Humanos, ahora será responsable de Proyectos en la Dirección de Personas de Telefónica Hispam.

Por su parte, la Dirección de Excelencia Operacional queda a cargo de Vinka Samohod, quien se encargará de las acciones de experiencia cliente de la empresa y continuará a cargo de las iniciativas de Transformación digital. Asimismo, es CEO de Wayra y forma parte del comité ejecutivo de Perú Digital y Cade Digital. Vinka posee más de 20 años de experiencia en el sector telecomunicaciones. Ha sido Directora Regional de Control de Gestión en Telefónica Brasil y Controller de Telefónica Colombia.

Comparte en:

Vea también