Taxibeat anuncia alianza con OLO para ofrecer internet a sus pasajeros

14:17 23 Julio, 2014

Taxibeat informa que se unió a OLO para facilitar la conexión a internet a todos sus pasajeros mientras se encuentran a bordo, con el propósito de brindar un servicio de taxi con alta calidad e innovadores beneficios.

“Nuestras múltiples ocupaciones y necesidades de conectividad nos han llevado a pensar muchas veces en lo útil que sería contar con un servicio de taxi que ofreciera internet mientras nos trasladamos; por ello creemos que esta alianza entre Taxibeat y OLO otorgará una experiencia única a los pasajeros.

Ahora, cada vez que alguien use Taxibeat, podrá abordar taxis con internet a bordo totalmente gratis; solo deben buscar en el perfil de los conductores el ícono de Wifi y elegirlo”, señaló Nory Rodríguez, Gerente General de Taxibeat Perú.

Taxibeat es la aplicación (Android y iOS) gratuita para solicitar taxis que está revolucionando la capital. Con Taxibeat los pasajeros pueden elegir el taxi de su preferencia basándose en la distancia, calificación del conductor o servicios adicionales durante su trayecto. La tecnología avanzada de esta aplicación permite  consultar la ruta que el conductor está utilizando para llegar al destino. Asimismo, para asegurar los estándares de calidad, los usuarios podrán calificar al conductor y compartir su experiencia.

Además de la conexión Wifi, los usuarios de Taxibeat podrán contar con diversos servicios desde aire acondicionado, traslado de mascotas, servicios al aeropuerto, entre otros.

Otro beneficio para el usuario es que podrá consultar la tarifa que se le cobrará previamente, por lo que de esta manera, decidirá tomar el servicio de acuerdo a su conveniencia. Al terminar su ruta, podrá calificar su experiencia y le será enviado un reporte a su cuenta de correo registrada, para que esté informado con todos los datos de su viaje con Taxibeat.

Taxibeat es un servicio digital cuyo principal objetivo es revolucionar la industria de taxis en Perú. Aprovecha las ventajas que hoy en día ofrecen los smartphones a los consumidores para brindar una nueva experiencia en la búsqueda, localización geográfica y llamada (digital) de taxis.

Taxibeat nació en Grecia y hoy en día se encuentra también en México, Brasil y Perú desde marzo del 2014; y pronto se expandirá a más países.

Comparte en:

Vea también