StartUp Perú publica lista de emprendimientos de 4ta generación que siguen en carrera

18:26 18 Febrero, 2016

StartUp Perú publicó la lista de los emprendimientos que han completado exitosamente su inscripción en la cuarta generación de este programa.

Como informamos en calidad de primicia el martes último, Sergio Rodríguez, Director de Innovación del Produce, refirió que “el viernes pasado cerramos la cuarta convocatoria y tuvimos más de 1,900 registrados de los cuales alrededor de 650 son postulaciones efectivas, lo cual implica una mejora de 15% a 20% respecto a la convocatoria más alta”.

Sin embargo, la lista definitiva de StartUp Perú señala que siguen en carrera 641 emprendimientos en total, de los cuales 604 son emprendimientos innovadores (ver aquí la lista) y 37 son emprendimientos de alto impacto (ver aquí la lista).

Hay que precisar que estos 641 emprendimientos son los que han logrado completar exitosamente su inscripción, los mismo que pasarán a una primera evaluación. Luego se comunicará la lista de los proyectos que pasarán a la segunda etapa para ser revisados por el comité evaluador y hacer su pitch ante el Comité Técnico Evaluador. Se espera que en abril se de a conocer finalmente la lista de los emprendimientos seleccionados.

Como se conoce, los emprendedores innovadores son financiados con Recursos no Reembolsables de hasta S/. 50,000, para que sus proyectos se desarrollen hasta en 12 meses. En tanto los emprendimientos dinámicos y de alto impacto son financiados con Recursos No Reembolsables hasta por S/. 137,000, para que los proyectos se desarrollen hasta en 18 meses.

Comparte en:

Vea también