Sáquele provecho a su tableta

12:36 1 Julio, 2013

Entérese de formas distintas a las habituales en qué le puede ser útil la tableta no sólo para
su trabajo, sino para mejorar su calidad de vida.

Para el 2015, se estima que 82 millones de estadounidenses estarán utilizando tabletas, es decir, un tercio de toda la población online.

Sin embargo, se estima que la mayoría de ellos no va a utilizar estos dispositivos en todo su potencial.
Infortunadamente, las capacidades casi ilimitadas de la tableta son frecuentemente eclipsadas por infinitas distracciones cotidianas.

Seguro que es muy divertido jugar Bejeweled en cualquier habitación de la casa o consultar el correo electrónico en Starbucks, pero una tableta tiene mucho más que ofrecer.

Las comodidades más modernas están a tan sólo una descarga de distancia para los usuarios expertos y pueden convertir su propio dispositivo en cualquier cosa, desde una caja registradora hasta en un sistema de seguridad para el hogar.
Aquí hay 9 usos, dados por Dell, para que le saque el jugo a su tableta.

Como sistema de seguridad

Más que un teléfono inteligente, una pantalla más grande como la de una tableta es perfecta para mantener su casa sana y salva. Con una aplicación como mydlink+, cualquier propietario puede monitorear en cuatro cámaras de vídeo en directo a la vez, vigilar si el bebe sigue durmiendo o que el coche está estacionado afuera sin necesidad de dejar la comodidad de su sillón.

Como un segundo monitor

Un reciente estudio de la Universidad de Utah reveló que las personas que utilizan dos monitores al mismo tiempo son 44% más productivas que quienes usan solamente uno. Con una simple descarga de Air Display, REDFLY ScreenSlider o MaxiVista, su tableta se puede convertir en un segundo monitor para limpiar el desorden del escritorio y centrarse en la tarea actual, o como ejemplo más simple para matar el tiempo con Twitter o YouTube en su segunda pantalla.

Como control remoto

No, no solo para cambiar los canales. Si está armado con las aplicaciones adecuadas, puede convertir a su tableta en un completo sistema de automatización del hogar, al permitirle apagar las luces, ajustar la calefacción o encender la música desde cualquier parte de la casa, incluso en su camino a casa.

Como marco de fotos digital

Si tiene miles de fotos digitales en su cámara, celular o en cualquier otro dispositivo ¿Por qué no colgar una de ellas en la pared? aplicaciones como Photo Slides y Pix-Star Photos convierte a cualquier tableta en un show de diapositivas sin límite. Solamente tiene que apoyarla en una superficie o incluso colgarla sobre la pared y tendrá una decoración práctica y personalizada.

Como un recetario digital

Los días en donde se buscaba la receta más deliciosa en internet, se imprimía y se llevaba a la cocina, han terminado. Hoy, las tabletas pueden duplicar prácticamente los recetarios, ya que guardan todas las recetas para que pueda cocinar muchas que nunca había logrado. ¿Necesita saber cuánto tiempo lleva el asado en el horno o cuántas cucharadas hay en una onza?, no es necesario decir que hay una aplicación que le puede ayudar.

 

Comparte en:

Vea también