Regulación versus innovación, las apps de transporte y logística en Perú

3 noviembre, 2017 / 8:11 am
Google y Emprende UP están organizando el conversatorio sobre Regulación Vs Innovación con caso de estudio de las aplicaciones de movilidad y logística. El tema es: ¿Tienen futuro las apps de transporte y logística en el Perú?
El evento está dirigido a emprendedores, incubadoras, aceleradoras, abogados, entes reguladores, usuarios y en general a los actores del ecosistema emprendedor.
El objetivo con este evento es generar conciencia sobre emprender e innovar teniendo en cuenta la regulación local.
El evento será el 7 de noviembre y se llevará a cabo en el Auditorio Maes Heller – Universidad del Pacifico, Avenida Salaverry 2020 Jesús Maria.
El ingreso es libre, por orden de llegada debido a que los cupos son limitados. Se pueden inscribir aquí.
Agenda:
8:00 am – Registro
8:30 am Introducción – “Economía colaborativa y su regulación: el caso proyecto de ley 1505/2016-CR para regular apps de transporte privado”. Expositor: Oscar Montezuma Panez, Abogado especialista en regulación de tecnologías y Socio de Montezuma & Porto
9:00 am Panel de emprendedores:
Mariana Montoya – Produce
Brian Townsend – Uber
Gerardo Reategui – Cabify
Giancarlo Secco – isend – Por confirmar
Moderador: Jaime Dupuy – Comex – Por confirmar
10:00 am Coffee break
Vea Tambien:














