Red de Inversionistas Ángeles de Emprende UP superó el US$ 1 millón de inversiones

13:02 4 Diciembre, 2018

Hace 30 meses Emprende UP, de la Universidad del Pacífico, creó su Red de Inversionistas Ángeles (UP4angels), con el objetivo de promover la innovación en nuestro ecosistema. Esta red la conforman un grupo de empresarios, directores y profesionales con experiencia en negocios e inversiones que brindan a los emprendedores su capacidad de inversión, tiempo, experiencia y amplio network comercial.

UP4angels informó que con las últimas inversiones realizadas en Kontigo.pe y VincuVentas, ya han superado el millón de dólares de inversiones facilitadas.

Kontigo es una plataforma SAAS que permite a las entidades financieras capturar y evaluar clientes para créditos de una manera rápida y sencilla a través de canales digitales desarrollados como marca blanca.

VincuVentas nación en Bogotá, Colombia, y busca cerrar la brecha entre los profesionales en ventas y las empresas, brindándoles oportunidades laborales a personas con experiencia en ventas, y a la vez tener un mayor impacto en las empresas que buscan fortalecer sus equipos comerciales.

La Red ha facilitado inversiones en las siguientes startups: Karaokesmart, Exploor, Autolab, Dddli, Weeshing, Joinnus, Isend, Maraná, Foodbox y Freshmart. Además de las ya mencionadas: Kontigo y VincuVentas.

Comparte en:

Vea también