¿Quieres mejorar tu relación con el dinero?

13:48 31 Octubre, 2014

En su compromiso de hacer del dinero una herramienta positiva en la vida de las personas,  El Instituto La Familia y El Dinero (IFAYDI), viene desarrollando desde inicios de año, el denominado “Programa de Educación en Finanzas Familiares”.

El programa se iniciará con un taller educativo este 22 de noviembre (único día), de 9:00 am a 12:00 en el Hotel Business Tower ubicado en la av. Guardia Civil 272 – San Borja y  estará a cargo de los expositores Ruth Castillejo y Cesar Torres, conferencista y coach profesional. Ambos forman parte del staf de facilitadores de IFAYDI.

El programa permitirá al participante y su familia aprender de una manera divertida y dinámica las 4 estrategias para tener un mejor entendimiento, control y organización de sus finanzas a nivel personal como familiar, así como una familia más unida y feliz.

Dicho programa ha sido impartido a más de 300 familias, a la fecha, logrando resultados sorprendentes y muy beneficiosos tanto para las personas que lo han seguido como para sus familias, por cuanto trabaja tanto sobre el conocimiento básico financiero, como sobre el análisis más profundo de los aspectos psicológicos, sociales y conductuales que influyen en cómo las personas manejan sus finanzas.

“Iniciamos los primeros programas para las empresas que aceptaron patrocinar a sus colaboradores e invertir en la educación financiera de éstos y sus familias. Ahora estamos emprendiendo un programa abierto a las personas que quieran invertir en su educación y salud financiera para que puedan inscribirse con sus familias directamente”, subrayó Ruth Castillejo. Directora Ejecutiva del Instituto.

Para mayores informes sobre el programa contáctelos a través del correo electrónico admin@ifaydi.com o a la central: 241-4437

Comparte en:

Vea también