PUCP organiza taller para promover empoderamiento femenino en el ámbito empresarial

18:12 11 Junio, 2018

La brecha de género en el ámbito laboral es una lamentable realidad tanto en el Perú como en el mundo. En cifras del Foro Económico Mundial, llevará más de 220 años cerrar la brecha de género y así lograr una participación equitativa de las mujeres en el mundo del trabajo. Ante tal panorama y con el objetivo de fomentar el empoderamiento femenino en dicho sector, la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, realizará el taller Woman to Woman el próximo 14 de junio en el Club Empresarial en San Isidro.

La jornada de 4 horas permitirá conectar a los principales actores y actrices del ecosistema emprendedor para conversar sobre nuevas formas de liderazgo y empoderamiento femenino, así como de innovación y nuevas herramientas digitales para la creación y consolidación de empresas sostenibles.

El taller contará con las ponencias de destacadas profesionales como Ana Romero, Empresaria y Fundadora de la comunidad de empoderamiento “Tacos Fuertes” y creadora de “Mujer Power”; Rocío Ames, especialista en Personal Branding por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y especialista en Imagen por The Image Resource Center of New York; Jeani Jaramillo, fashion blogger, influencer y empresaria, creadora de “Estilozas” blog de moda. Así como Diego Serkovic, gerente de Marketing en Cabify, especialista en Marketing Digital, MBA por Centrum Católica; y Fiorella García-Pacheco, con más de 20 años en el mundo corporativo, asesora de imagen, docente e influencer y blogger en la web de Diario Gestión.

“Con Woman to Woman, buscamos dotar de todas las herramientas necesarias a las mujeres para que puedan convertirse en líderes digitales, darles los recursos para que puedan crecer personal y profesionalmente. Con esta iniciativa, vamos a generar espacios de networking para emprendedoras y emprendedores; y promover el liderazgo femenino”, señaló Julio Vela, director del CIDE-PUCP.

Es importante indicar que el evento está dirigido a emprendedoras, empresarias y ejecutivas, interesadas en adquirir nuevas habilidades de liderazgo y de gestión, para desarrollar empresas basadas en la innovación.

Para mayor información e inscripciones visitar la web: http://cide.pucp.edu.pe/index.php?pg=landing/TallerWoman&f=3

Comparte en: