Por segundo año consecutivo Google y Alta Ventures traen al Perú el Fintech Conference Latam

15:50 23 Mayo, 2018

A medida que FinTech está cambiado la forma en que se estructuran y consumen los servicios financieros, hemos visto un creciente interés por parte de distintas compañías por involucrarse para aprovechar la creciente innovación, reducir costos y optimizar sus operaciones basándose en la tecnología.

Es por ello que Google, a través de su aceleradora Google Developers Launchpad, se une por segundo año consecutivo a Alta Ventures Group para llevar a cabo la segunda edición del FinTech Conference Latam (FCLatam 2018), conferencia regional de FinTech con sede en Perú. Con esta colaboración exclusiva, continúan los esfuerzos de los organizadores para traer a Latinoamérica las últimas tendencias sobre tecnologías y estrategias de vanguardia que aborden el futuro de los pagos digitales y las tecnologías financieras a todo nivel.

“Estamos ante un período de gran innovación donde el Internet y la tecnología son dos grandes motores. FinTech es el mejor ejemplo de esto, con emprendedores en todo el mundo ofreciendo productos y servicios que son más rápidos y seguros (transacciones y notificaciones en tiempo real, sin intermediarios y reduciendo la posibilidad de corrupción), incluyentes (créditos y servicios financieros para nuevos segmentos de la población o mayor cobertura en segmentos existentes), flexibles (apps móviles) y siempre disponibles a través de internet (adiós a las colas/filas)”, mencionó Francisco Solsona, Regional & Accelerator Lead SpLATAM de Google.

El FinTech Conference Latam, que tendrá lugar en el Hotel Los Delfines & Centro de Convenciones este 30 y 31 de Mayo, se ha comprometido a reunir a los principales actores de las industrias de tecnología y servicios financieros de Latinoamérica para explorar el futuro de las finanzas y el dinero. Su éxito recae en la capacidad del evento para reunir bajo un mismo techo tanto a la industria bancaria tradicional, logrando que se conecten con la industria tecnológica; como también organizaciones multinacionales, startups, proveedores de servicios, consultoras, entidades reguladoras, medios de comunicación y otros.

El FCLatam 2018, será el punto focal del encuentro y contará con 3 salones principales y un bloque de presentación de Startups FinTech quienes explicarán sus modelos de negocio y cómo sus soluciones pueden representar un cambio de paradigmas en los mercados financieros, a un panel de inversionistas proveniente de los principales fondos de inversión de la región.

Si eres una startup FinTech peruana o de la región, postula por uno de los 16 cupos para realizar tu pitch frente a los 600+ invitados o directamente en el Founder’s Pitch Space junto con inversionistas privados, ángeles y VC’s de la región. Envía tu one-pager a fcl@altaglobal.com y postula.

Hasta la fecha, se han confirmado más de 45 expositores entre los cuales se encuentra:

Malika Cantor, Global Lead, Google Launchpad AI Studio

Roy Geva Glasberg, GM Startup Acceleration Program, Google

Federico Gómez Schumacher, GM Latam Spanish-Speaking Markets, Paypal

Matías Spagui,Head, Mercado Pago Chile

Benjamin Gleason, Fundador, GuiaBolso Brazil

Jorge Gutiérrez, CEO, Fiinlab laboratorio de Innovación de Gentera

Lindsay Lehr, Senior Director – Payment Practice Leader, Americas Market Intelligence

Marcelo Lima, Partner, Monashees Capital

Mike Packer, Partner, QED Investors

Fernando Corral, Director of Operations and Business Intelligence, Kueski

Rafael Hospina, Regional Manager SOLA (South of Latam), PayU

En el 2017 más de 600 asistentes se reunieron durante dos días de exposiciones, charlas y workshops especiales para hacer frente a los principales retos que tienen los equipos de trabajo en el sector financiero.

Revive la experiencia del FCLatam 2017 y conoce algunas de las ponencias en el canal de YouTube del evento.

Puede encontrar una lista completa de los expositores y las sesiones de la conferencia en el sitio web oficial: www.latfintech.com, junto con una lista completa de las empresas patrocinantes y aliadas del evento. Las entradas todavía están disponibles llamando al +51 993 557 103 / +51 986 810 530 o escribiendo a fcl@altaglobal.com

Comparte en:

Vea también