Plaza Norte estima aumento de 20% en ventas por Campaña Navideña

17:26 11 Noviembre, 2014

La campaña navideña 2014 en Plaza Norte se verá impulsada por el ingreso de nuevos locatarios en los rubros de gastronomía, moda y deportes; además del incremento en la economía del consumidor de Lima Norte, que es emprendedor, empresario y económicamente independiente.

Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, señaló que la campaña navideña (que comenzará en la quincena de noviembre y culminará en enero del 2015), estará orientada a satisfacer las necesidades de las personas que exigen vivir nuevas experiencias dentro de un centro comercial.

“La navidad es una de las temporadas de ventas más importantes del año y nos hemos preparado para atender a nuestros clientes con muchas promociones. Estamos proyectando un incremento en ventas del 15% al 20% por la gran variedad de  bienes y servicios que ofrecemos. Hemos invertido en lo que va del año más de 35 millones de soles en ampliaciones para el ingreso de nuevas marcas y con esto, completar nuestro mix comercial. De esta manera, el visitante de Plaza Norte ya no tendrá que ir a zonas alejadas para comprar o divertirse, ya que aquí encontrará todo lo que necesita”.

Entre las categorías que más se venden en Navidad resaltan los juguetes artículos tecnológicos y electrodomésticos. El ticket promedio varía entre los 150 y 200 soles.

Nuevas marcas

Entre los nuevos locatarios que comenzarán a operar entre noviembre del 2014 y el 2015, destacan  La Lucha, Segundo Muelle, Embarcadero 41, Chilis, Pardo’s, Don Mamino, Mr.Sushi, Delicass y Charlotte dentro del rubro gastronómico.

“Contamos en Plaza Norte con varias zonas dedicadas a la gastronomía peruana y gourmet tanto en nuestra Plaza Tradiciones como en la recientemente inaugurada Plaza de Restaurantes. Hemos implementado espacios modernos y cómodos para que las personas que nos visiten, puedan escoger y disfrutar de las mejores cartas.”, indicó Elka Popjordanova.

Por otro lado, señaló que las tiendas de modas y accesorios, así como las grandes tiendas departamentales son las más visitadas debido a que los productos que ofrecen están acordes con el nuevo perfil del consumidor de Lima Norte.

“Próximamente ingresarán The Face Shop, Nuk, Reebok, Polo Club, Tayssir, You Too, Mae Alcott, Tia Rita, Zachas, Marathon, Marco Aldany, Mentha&Chocolate, Philosophy y otras marcas que han apostado por Plaza Norte porque saben que el público exige su presencia. Los consumidores ya no tienen que ir hasta el otro lado de la ciudad para disfrutar de su marca favorita y adquirirla, porque en Plaza Norte pueden encontrar todo lo que buscan en ropa y calzado deportivo, moda elegante y casual. Además, servicios públicos como MAC, ONP, Banco de la Nación, Claro, Entel, Movistar, Bitel y próximamente SUNARP, todos ellos estarán ubicados en la Plaza de Servicios al Ciudadano”.

Estimó que al cierre del año Plaza Norte llegará a facturar S/. 1,800 millones debido al incremento de la oferta comercial en bienes y servicios.

Comparte en:

Vea también