Contenido gratuito Suscriptores Gan@Más
Peruanos han adquirido nuevas costumbres para el ecommerce
La plataforma de ecommerce debe contar con la información necesaria de todos los productos, así como las pasarelas de pago correspondientes.

23 Marzo, 2023 / 10:51 am

El comercio electrónico o ecommerce, es una funcionalidad que se arma sobre internet. Según especialistas, “se trata de una oportunidad más que de una necesidad”. Hoy en día, 8 billones de ciudadanos representan la población mundial, hallándose el 60 % de esta en internet. Asimismo, se registra más de 8.46 billones de teléfonos móviles en el planeta tierra. En Latinoamérica, hay 438 millones de habitantes y el 80 % está en internet, teniendo al 70 % de esa cifra en redes sociales. De igual manera, la cantidad de celulares es similar al extenso número de móviles sobre la tierra. Poniendo la lupa en Perú, podemos asegurar que, si bien hay al menos 34 millones de personas, 24 millones de estas tienen internet y 25 millones disponen de redes sociales. Estos datos son recogidos de los últimos meses y han sido proporcionados por Orazio Parodi, estratega digital, quien afirmó que estos números representan una enorme oportunidad para las empresas, independientemente de su tamaño y trayectoria. PANDEMIA ACELERÓ ADOPCIÓN DEL ECOMMERCE Pero el éxito del comercio electrónico en nuestro país llegó con la pandemia de la COVID-19, pues aceleró su adopción, dadas las urgentes necesidades de adquirir bienes y servicios desde casa....
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: