PEPE App le permite una comunicación más fácil y rápida usando Whatsapp

07:09 26 Enero, 2020

“PEPE App es un directorio creado para lograr una comunicación fácil, rápida y segura, usando whatsapp. Solo hay que descargar la aplicación, registrarse y formar parte del directorio”, dijo a Gan@Más Aldo Ferrando, CEO fundador de este aplicativo que se puede descargar, gratuitamente, en Play Store y App Store.

Aldo agregó que la aplicación permite, al seleccionar un contacto, darle click y empezar una conversación privada, por Whatsapp, y cifrada de extremo a extremo, para que de esa forma PEPE App no se entere nunca de la conversación.

“La aplicación tiene tres partes: medios y emergencia, sector privado y persona natural/negocio. Entonces si me quiero comunicar con la policía o los bomberos, por ejemplo, entro a la aplicación, doy click al contacto y puedo enviar un mensaje por whatsapp en forma inmediata, lo cual ayuda a descongestionar el 105 que es el número de emergencias, evitar las llamadas falsas y detectar mi ubicación y mi identidad pues formo parte del directorio”, explicó Aldo.

PEPE App permite realizar todas las funciones de whatsapp como mandar audios, fotos, videos, hacer denuncias, etc., todo en tiempo real. También ofrece la opción de encontrar miles de contactos y servicios como hoteles, aeropuertos del mundo, abogados, servicios de turismo, clínicas, juegos, catering, gasfiteros, electricistas, etc. “Ya no tendrás que preguntar cuando necesites algo, ahora solo lo buscas en Pepe App y en un click estarás comunicado por Whatsapp”, comentó su CEO.

Sin duda es una aplicación de gran utilidad, que se puede bajar en todos los países porque tiene pre instalados los códigos de cada país, y permite tener en el celular los contactos de whats app para casos de emergencia, medios de comunicación, productos y servicios, y lo mejor de todo, sin consumir la memora del teléfono móvil.

“La idea nació por la necesidad de encontrar servicios de gasfiteros, electricistas, alquiler de juegos, etc., y me dí cuenta que había una demanda que no estaba siendo satisfecha. También observé que mucha gente recurría a páginas o grupos de Facebook para buscar recomendaciones, o buscadores como Google. Entonces ahora eso ya no es necesario”.

Comparte en:

Vea también