Pasajeros podrán pagar con tarjetas Visa en las unidades de Taxi Directo

14:10 6 Agosto, 2015

A partir de este 8 de Agosto, ya no será necesario contar con efectivo en el bolsillo para el pago de transporte en taxis. La empresa “Taxi Directo” implementará en todas sus unidades, POS inalámbricos.

“El servicio de cobro por tarjeta con POS en el auto, no existe en el mercado peruano. Es totalmente innovador y representa seguridad para los pasajeros. Hay algunas aplicaciones celulares de cobro de tarjeta de crédito pero no con POS”, refiere el gerente general de la empresa, Patricio Portaro.

El costo que generarán las transacciones por POS, no afectará ni al pasajero, ni al conductor ya que será asumido directamente por la empresa.

Taxi Directo es una empresa formal de transporte de personal y mensajería, con 9 años en el mercado limeño, inscrita en Setame y que tiene como prioridad la seguridad tanto del pasajero como de sus conductores. “El tema de Seguridad está en nuestro ADN. Desde que iniciamos nuestras actividades, nuestro presupuesto fue derivado para esta área. Hemos contratado empresas de Asesores y Consultores Nacionales e Internacionales, de primer nivel que nos ayudan a perfeccionar nuestros procesos de selección y control de nuestro personal”, indica Portaro.

Comparte en:

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Edith Giraldo
Edith Giraldo
20 Agosto, 2015 16:17

Hola Fernando, puedes hacerlo llamando al 711-1111, mediante WhatsApp al 986 646 351, por correo a servicioenlinea@taxidirecto.com

Fernando Torres Diaz
Fernando Torres Diaz
12 Agosto, 2015 01:35

Por favor como hago para solicitar un taxi directo y saber cuanto me van a cobrar.
Saludos
Fernando

susan
susan
10 Agosto, 2015 19:32

Excelente noticia,que bien que mejoren su servicio.

marcelo
marcelo
7 Agosto, 2015 08:03

Excelente implementación la que realizara Taxi Directo con el pago del servicios sobre sus autos con tarjeta de crédito.. Sin dudas innovador….

Vea también