Pandero amplía sus operaciones comerciales en Trujillo y Puno

10:43 3 Agosto, 2015

Como parte de su plan de expansión en el interior del país, Pandero S.A. amplió sus operaciones comerciales en las ciudades de Trujillo y Puno, con la instalación del punto de exhibición en Aventura Mall Trujillo (cerca de la zona financiera del centro comercial) y en Plaza Vea en la provincia de Puno.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A. informó que en Trujillo, la firma tiene un total de 3 puntos de exhibición (Real Plaza, Open Plaza y Mall Aventura); y en Puno cuenta con 2 puntos (Plaza Vea Puno y Real Plaza Juliaca).

“En ambos departamentos, Puno y La Libertad, ya contábamos con puntos de venta. El motivo de ampliar nuestra cobertura básicamente es para atender a otro tipo de público y estar más cerca de los clientes, ofreciendo una mejor accesibilidad no sólo en temas de financiamiento, sino en accesibilidad territorial”, refirió.

Pandero S.A. cuenta actualmente con 49 puntos de exhibición a nivel nacional, 27 en Lima y 22 en provincias. Las operaciones comerciales en el interior del país están ubicadas en: Piura, Trujillo y Chiclayo. También en Cajamarca (Centro Comercial El Quinde y Real Plaza) y en Arequipa (Centros Comerciales El Panorámico, Mall Aventura y Parque Arauco). Asimismo, en Cusco, Huánuco, Huancayo, Puno, Juliaca, Pucallpa y Tumbes.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.

Finalmente explicó que las ventas de Pandero S.A. en el interior del país, crecieron en el 2014 en 68% versus el año 2013, principalmente por la implementación del nuevo proyecto de Pandero Directo, el cual cuenta con un diseño adecuado para la atención descentralizada de sus clientes.

Comparte en:

Vea también