Pamela Díaz Escalante es la nueva gerente de Marketing de Italtel-Exprivia

12:10 29 Marzo, 2019

Italtel-Exprivia, uno de los grupos empresariales multinacionales más grandes del mundo, dedicado al rubro de Tecnología de la Información (TI) y Comunicación, anunció el nombramiento de Pamela Díaz Escalante, quien asumirá el cargo de Gerente de Marketing & Alianzas en Perú y Ecuador, una nueva posición que la compañía añadió a su estructura.

Anteriormente, Díaz se ha desempeñado como Gerente de Gestión Humana & Marketing en BDO Perú (2015), Gerente de Operaciones Comerciales en Adecco (2013) y Subgerente de Trade Marketing – BPO (2010). Es así, como la ejecutiva asume un nuevo reto en su trayectoria profesional, con el objetivo de visibilizar a Italtel dentro del mercado peruano y ecuatoriano.

Administradora de profesión, estudió en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial realizados en la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de España.

Su amplia experiencia le ha permitido diseñar, implementar y desarrollar planes de marketing y de comunicación interna, basados no solo en sus clientes externos, sino también en los colaboradores de las distintas organizaciones en las que ha laborado. Este aspecto le ha permitido superar sus distintas metas trazadas a lo largo de su recorrido profesional.

“Tenemos la certeza de que la nueva Gerente de Marketing & Alianzas de Italtel – Exprivia en Perú y Ecuador, ayudará al despegue y crecimiento de esta nueva área y al de la empresa en general. Confiamos en que será una pieza clave para el logro de los objetivos corporativos y comerciales en ambos países, con el apoyo de los demás miembros de la compañía”, indicó William Gonzales, Gerente General Italtel & exprivia.

Comparte en:

Vea también