Pacífico Seguros y Banmédica de Chile buscan acuerdo para desarrollar negocios en Perú

18:00 25 Septiembre, 2014

Credicorp informó que su subsidiaria El Pacífico Peruana Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros han llegado a un acuerdo preliminar con la empresa chilena Banmédica para evaluar negocios conjuntos en el mercado peruano.

El acuerdo tiene por objeto establecer los términos y condiciones preliminares bajo las cuales ambas empresas desarrollarían en forma conjunta un negocio en el mercado de salud en el Perú, en las áreas de desarrollo de programas y planes de atención de salud, la prestación de servicios de atención en salud y los seguros de asistencia médica.

Las partes esperan, en caso de concluir satisfactoriamente sus negociaciones, cerrar un acuerdo antes del 31 de diciembre del 2014.

Pacífico forma parte del grupo Credicorp, el holding financiero más grande del Perú y cuenta con más de 5,000 profesionales dedicados a brindar a sus clientes una oferta integral de productos y servicios en sus tres líneas de negocio: Riesgos Generales; Salud, a través de su subsidiaria Pacífico Salud y; Vida, a través de Pacífico Vida.

Banmédica es una empresa de salud previsional, perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores y previsionales de Chile: el Grupo de Empresas Banmédica, conformado por las más modernas Clínicas, Laboratorios especializados, Centros Médicos de última tecnología, Isapres y Unidades de Rescate Médico.

Con más de 20 años de experiencia, cuentan con una participación en el mercado chileno de un 22% y con más de 590 mil beneficiarios en todo ese país.

Comparte en:

Vea también