Ocean Spray lanza primera producción local de Cranberry Light

18:22 20 Julio, 2015

Ocean Spray, líder mundial en productos de Cranberry, acaba de lanzar la primera producción local de su jugo Cranberry Light en las presentaciones de 500 y 1000 ml. Este se suma al portafolio de la marca de bebidas fabricadas en Perú.

“Queremos satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan bebidas más saludables y bajas en calorías. Con el lanzamiento de esta nueva variedad apostamos por ampliar nuestro portafolio en el país”, indicó Renzo Vinatea, director de negocios de la marca.

El cranberry, fruta con la que se elabora el jugo, es una de las más saludables que existe en el mercado, ya que ayuda a disminuir el riesgo de tener enfermedades como las cardiacas, diabetes y derrames cerebrales, principales causas de muerte a nivel global.

Además, contiene polifenoles, conocidos por ser eficaces contra algunas bacterias dañinas e impidiendo que estas se sujeten a las células del cuerpo.

Cranberry Light de Ocean Spray se suma a la línea Cranberry de la marca, con la ventaja de tener dos tercios menos de calorías que algunas bebidas tradicionales de fruta.

“Este jugo es perfecto para los que buscan cuidar su estado físico. Además, es un producto muy versátil, que por un lado puede acompañar una dieta saludable y por otro, utilizarse como insumo de recetas de mixers con algunos cocteles o aperitivos”, señalo el ejecutivo.

Comparte en:

Vea también