Nicolás Aramburú asume la gerencia general de Mambo

08:40 12 Junio, 2019

Nicolás Aramburú y Yoel Chlimper.

Yoel Chlimper, Co-founder de la empresa Mambo, anunció que Nicolás Aramburú ha asumido la gerencia general de la consultora de transformación, dedicada a solucionar los problemas de otras empresas usando herramientas digitales.

“Nico será un gran placer y honor acompañarte junto a nuestros demás partners en el asiento de copiloto. Vamos juntos una vez más”, escribió hoy Yoel en su cuenta de LinkedIn.

Yoel comentó que “hace algunos años, mis mejores amigos me confiaron la responsabilidad de liderar Mambo. Junto a ellos y a muchos otros mamberos, logramos construir la más linda comunidad de transformación y empatía. Hoy mambo pasa a una nueva etapa de consolidación y excelencia, y es por eso que me complace compartirles que Nico ha asumido el rol de gerente general”.

Nicolás Aramburú también es Co-founder de Mambo y se venía desempeñando como director de operaciones (COO). Él describe a Mambo como un lugar increíble que es mitad comunidad y mitad empresa. “En Mambo creemos que cuando uno construye empatía, se desencadena transformación, y eso es lo que buscamos lograr con nuestros clientes”, añade.

Mambo es una consultora de transformación y se describen como “somos un grupo de gente curiosa y apasionada por el cambio positivo. Si tienes un desafío de negocio y quieres conocernos, nuestras puertas siempre están abiertas para nuevos retos”.

Pedro Ayin, VP Banca Comercial & Institucional Scotiabank Perú, comentaba sobre la consultora: “Antes de conocer a Mambo, pensaba que eran una agencia de marketing digital. Quería hacer un app móvil y los contacté. Fui gratamente sorprendido por un equipo que tuvo la valentía de cuestionar y proponer toda una transformación en la manera de relacionarnos con nuestros clientes. Hoy, Club S es la piedra angular del banco gracias a un proceso que además de fructífero ha sido también muy divertido!”.

Comparte en:

Vea también