Móvil Tours lanza su línea Móvil Bus con una flota de 60 nuevos buses de un solo piso

07:38 25 Septiembre, 2015

La noche de ayer se llevó a cabo la inauguración del nuevo terminal de buses de la nueva línea de Móvil Tours llamada Móvil Bus, ubicada en la Av. Javier Prado frente a la Clínica Ricardo Palma y muy cerca a otras conocidas líneas de autobuses.

Móvil Bus tiene una flota de 60 buses de un solo piso con un concepto nuevo que es el de asemejar el viaje del pasajero a un viaje en avión ya que cuenta con una primera clase de 9 asientos cama en la parte delantera del bus y 28 asientos semi cama en la parte posterior.

El gerente general de la empresa, Roberto “Tito” Matos agradeció la presencia de los asistentes, en especial de la Vicepresidenta Marisol Espinoza y los gerentes generales de las cuatro empresas principales proveedoras de Móvil Bus: José Saenz, de Divemotor (representante de Mercedes Benz), Andrés Leonard de Scania del Perú, Rafael Osterling de la empresa Iriza y William Guimper de Marcopolo.

“Mañana (hoy) empezamos a trabajar acá y esto nos lleva a seguir apostando por el Perú. El gobierno siempre pide eso, que apostemos por el Perú y nosotros este año estamos poniendo una empresa nueva que es Móvil Bus con 60 buses para trabajar con rutas paralelas”, dijo Roberto Matos, gerente general de Móvil Tours.

Movil Tours 2

 

Una más de las ventajas de estos nuevos buses de un solo piso es la mayor capacidad de sus bodegas de equipajes que permitirá un mejor transporte de carga. “Lamentablemente en las rutas hacia la selva central siempre hemos tenido problema de equipaje pero ahora ya no será así”, dijo Matos.

Agregó que los destinos iniciales de esta nueva flota de buses serán Arequipa, Chanchamayo y Satipo.

Móvil Tours empezó hace 27 años con una pequeña furgoneta de tres ruedas transportando carga desde una pequeña ciudad llamada Rodríguez de Mendoza en Amazonas hacia Chachapoyas y poco a poco fueron avanzando y llegaron a Lima para dar el servicio de transporte en la ruta Javier Prado, La Marina, luego decidieron hacer transporte de turismo y con un préstamo se embarcaron en la aventura y compraron cuatro buses, para hoy ser una de las empresas de transporte de pasajeros y carga, más grande del país.

Comparte en:

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JUAN RAFAEL DIAZ ROJAS
JUAN RAFAEL DIAZ ROJAS
1 Agosto, 2016 17:24

Sr. Roberto Matos Vargas, presentar mi total disconformidad por el atropello recibido por parte de su empresa Movil Bus, que nos junto con pasajero de Movil Tours, haciendonos reintegrar el pasaje con motivo de fiestas patrias, recibiendo a cambio un pesimo servicio, con bus que no se ajusta a lo pagado. En haras de su prestigio, corrijan este tema. Si com pras pasaje en movil bus o movil tours, que te brinden el servicio por el cual has pagado. Pesimo Servicio.

carlos
carlos
4 Septiembre, 2016 01:34

Quieres mejor servicio? Tienes que salir del Perú, es la única manera para viajar cómodamente mientras tanto confirmaré con los servicios que da el Perú o de lo contrario anda viaja en camión pues

Vea también