Linio Perú designa nueva gerente de Marketing

17:35 10 Abril, 2019

Poniendo foco en el crecimiento de sus operaciones en Perú, Linio designó a Pierina Papi como nueva gerente de Marketing.

La nueva ejecutiva es experta en la definición estratégica de soluciones, productos y servicios digitales que transforman negocios. Además, tiene experiencia liderando equipos multifuncionales, siempre orientando su desempeño al logro de metas desafiantes.

“Es un gran reto llevar mi experiencia al mundo del ecommerce y ser parte del crecimiento que vendrá de la mano con este sector. Mi primer objetivo es trabajar en el desarrollo de diferenciales de marca que tengan al usuario como centro, y nos permitan crecer el negocio, pero siempre de la mano con la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes”, señaló Papi.

Pierina fue directora asociada de medios digitales en Yanbal para sus mercados de Sur y Norte América, y Europa, con mayor énfasis en la región andina. Allí logró un ahorro de 16% en el presupuesto anual de medios a través de una serie de medidas que tuvieron como objetivo agilizar las comunicaciones y el lanzamiento de proyectos.

Su experiencia profesional incluye también la sub gerencia de Marketing Digital en Pacífico Seguros, donde lideró la estrategia del ABC del Seguro y consiguió definir un nuevo perfil del potencial cliente de la empresa para mejorar la efectividad en la captación y venta de seguros por medios digitales.

La nueva gerente de marketing de Linio Perú obtuvo el premio DIGI IAB 2015 en la categoría “Spot y vídeo online” por la campaña “Un Día Pacífico” cuyo objetivo fue reforzar el compromiso de la marca con la prevención y en el 2014 el premio de “Ejecución Táctica” por la campaña “Brevete Pacífico”. En el 2016 fue finalista EFFIE 2016 en la categoría Servicios Financieros con el caso “Prevenir para vivir”.

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pierina
Pierina
11 Abril, 2019 12:31

Suerte en el nuevo reto, es una líder distante y por eso salió de Yanbal

Vea también