Línea aérea Rouge Air Canadá inaugura vuelos directos a Lima

08:56 5 Mayo, 2015

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, señaló hoy que la apertura de vuelos directos de la línea aérea Rouge Air Canadá entre Toronto (Canadá) y Lima (Perú), amplía la conectividad aérea hacia nuestro país y beneficia al turismo receptivo.

El vuelo inaugural de Rouge Air Canadá se realizó el 02 de mayo último desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson con destino a Lima.

La ministra Silva dijo que Mincetur, a través de la Oficina Comercial de Perú en Toronto – OCEX Toronto, aprovechó el momento previo a la partida del avión, para organizar una actividad promocional dirigida a los 280 pasajeros del vuelo inaugural, así como a los medios especializados presentes que cubrieron el evento en la sala de embarque de la mencionada empresa.

“Los asistentes disfrutaron de las coloridas danzas de nuestra costa, sierra y selva; asimismo se tomaron fotografías y recibieron como regalo productos elaborados en algodón y algodón pima peruanos, además de material informativo sobre nuestros destinos turísticos”, destacó la ministra Magali Silva.

Sostuvo que este vuelo comercial constituye un avance importante para mejorar la conectividad aérea entre Lima y Toronto debido a que pone a disposición de los turistas y hombres de negocios la posibilidad de un vuelo directo a precios competitivos.

Cabe mencionar que la ceremonia de inauguración en el aeropuerto Pearson contó con el tradicional corte de cinta, a cargo de los directivos de Rouge Canadá acompañados por el Consejero Comercial del Perú en Toronto, José Luis Peroni. El escenario montado para la ocasión tuvo de fondo la imagen de la ciudadela de Macchu Picchu.

Incentivos a viajeros canadienses

La referida línea aérea, a fin de promocionar la ruta, viene ofreciendo gratuitamente dos pasajes ida y vuelta a través de sus redes sociales. Para mayor información sobre las bases y detalles de este concurso se puede acceder al siguiente enlace: https://www.facebook.com/aircanadarouge.

Comparte en:

Vea también