LG presenta televisores con nueva tecnología Ultra HD 4k

17:20 27 Noviembre, 2014

LG Electronics Perú presentó hoy una completa gama de televisores que garantiza el mayor nivel de innovación disponible en el mercado peruano y accesible para todos.  Esto es gracias a su tecnología ULTRA HD 4K, que permite a los usuarios vivir una nueva experiencia de entretenimiento, definición y calidad de imagen.

“Los televisores LG, con lo más avanzado en tecnología ULTRA HD 4K, establecerán un nuevo punto de referencia en el mercado peruano”, dijo Juan Ignacio Pinillos, Gerente de Marketing y Smart TV en LG Peru. “Con nuestra fuerte competitividad en tecnología de imagen y la más rápida plataforma de televisión inteligente -webOS SmartTV- que es multitarea y muy fácil de usar, estamos revolucionando la manera de ver la televisión”.

Los televisores LG ULTRA HD con tecnología 4K incorporan paneles IPS (In-Plane Switching) que ofrecen una precisión de color excepcional y una excelente calidad de imagen, sin distorsión de color desde prácticamente cualquier ángulo de visión.

LG ULTRA HD Engine Pro cuenta con la potencia necesaria para lograr el procesamiento de la resolución 4K (3840 x 2160) y con un chip que trabaja en conjunto con el procesador de imagen para eliminar las imperfecciones visuales y aumentar la resolución. La nueva tecnología LG ULTRA HD es superior a las tecnologías HD o FULL HD no solo en cuestión de calidad de imagen sino que también es capaz de mejorar la calidad de contenidos con calidad de imagen tradicional, proporcionando una experiencia nunca antes vivida.

Además la tecnología CINEMA 3D, de LG, ofrece la percepción visual más inmersiva en la industria ya que produce un efecto 3D convincente y realista, sin los molestos parpadeos presentes en la tecnología activa, y además en resolución 4K.

La superioridad de la tecnología ULTRA HD 4K se basa en que proporciona colores más realistas y un alto nivel de detalle, cuatro veces más que el Full HD. LG ULTRA HD 4K logra que los espectadores sientan como si estuvieran viendo la realidad, con tonalidades naturales más ricas y más brillantes.

Con la tecnología ULTRA HD 4K, LG refuerza su compromiso por brindar a los consumidores la mejor experiencia visual posible, solidificando aún más su liderazgo en innovación.

Comparte en:

Vea también