Contenido gratuito Suscriptores Gan@Más
“Las fintech nos están forzando a ser más creativos”
El App BBVA es el canal transaccional más utilizado por sus clientes debido a su disponibilidad, rapidez y versatilidad, subraya Augusto Paz López.

25 Julio, 2023 / 4:24 pm

Como se sabe, la transformación digital de los bancos es una realidad ineludible. Nuestros clientes nos exigen que nos adaptemos a las nuevas tendencias y necesidades, por lo que estamos totalmente comprometidos con este proceso. Aquellos que no se transformen se quedarán fuera de esta ola de cambio. Además, esta transformación también conlleva un cambio cultural, debemos modificar hábitos para adaptarnos a los nuevos tiempos, subraya Augusto Paz López, Líder de Modelos de Relación Pequeña y Mediana Empresa en BBVA. Es importante tener en cuenta que no estamos solos en este camino. Para lograr la mejor propuesta de valor para nuestros clientes, necesitamos colaborar con partners, establecer convenios comerciales y crear ecosistemas que satisfagan sus necesidades. Trabajar juntos nos permitirá alcanzar nuestros objetivos, indicó Paz López en su presentación del Digital Bank Lima 2023. En este proceso de transformación, hemos implementado diversas medidas como el uso de huellas dactilares, reconocimiento facial, claves seguras y tarjetas con códigos dinámicos que cambian constantemente. Todas estas acciones buscan proporcionar una experiencia segura y confiable para sus clientes, refirió. “Nuestra apuesta principal es nuestra aplicación móvil, ya que es el canal transaccional más utilizado por nuestros clientes debido a su disponibilidad, rapidez y versatilidad....
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: