Negocios

Las 5 mejores preventas de criptomonedas para 2024

Conoce las cinco emocionantes oportunidades de inversión en el mundo de las criptomonedas para el año 2024.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

15 Marzo, 2024 / 3:19 pm

En plena efervescencia del ecosistema criptográfico, las ICO o preventas juegan un papel fundamental, pues se trata de proyectos de nuevo cuño que parten de un precio muy bajo y con alto potencial de crecimiento a corto plazo.

Si llegaste tarde al rally de Bitcoin y ves difícil que éste logre duplicar tus beneficios en un tiempo prudencial, quizás te interese conocer de cerca las siguientes cinco propuestas. Como vamos a ver, se trata de criptomonedas con interesantes particularidades.

1. Green Bitcoin ($GBTC)

La primera de las preventas que presentamos es Green Bitcoin, un proyecto que, tal y como deja adivinar su nombre, está relacionado con la criptomoneda reina.

<<< Compra Green Bitcoin aquí >>>

Construída sobre tecnología ERC-20 de Ethereum, Green Bitcoin aplica lo que se conoce como el staking gamificado, un modelo de retribución flexible en donde la rentabilidad APY que ofrece la herramienta de staking se verá incrementada por los resultados de las apuestas de precio que hagan los usuarios.

El objeto de apuesta no es otro que el precio de Bitcoin. Los inversores/participantes podrán realizar predicciones de la cotización de $BTC a diferentes escalas temporales, y quienes acierten verán sus recompensas multiplicadas.

2. Bitcoin Minetrix ($BTCMTX)

Esta segunda preventa también está ligada a Bitcoin, aunque por motivos distintos. Construída igualmente sobre ERC-20, Bitcoin Minetrix nos permite aplicar un sistema conocido como ‘Stake-to-Mine’, en donde al realizar staking con tokens $BTCMTX recibimos a cambio créditos para costear servicios de minado de Bitcoin en la nube.

<<< Compra Bitcoin Minetrix aquí >>>

Dicho de otro modo, nuestros depósitos de $BTCMTX nos procurarán rentas pasivas en $BTC, evitando además el riesgo operativo y de crédito que puede tener cualquier oferta de cloud mining si lo contratamos por libre. Al tiempo que Bitcoin no deja de crecer, la demanda de Bitcoin Minetrix no deja de aumentar.

3. Smog ($SMOG)

Saltamos ahora a la primera de las dos criptomonedas meme que vamos a ver hoy. En este caso se trata de una memecoin construída para el ecosistema Solana, al igual que la famosa Bonk Coin, y cuyo punto fuerte radica en el masivo airdrop que prepara para su aterrizaje en el mercado.

<<< Compra el token Smog aquí >>>

Para ser elegibles en este airdrop, los interesados han de adquirir previamente parte del pequeño porcentaje de tokens $SMOG que se ha lanzado al mercado mediante un stealth launch. Una vez adquiridos, a través de la comunidad creada en Zealy y bautizada como ‘La Corte del Dragón’, los inversores podrán disfrutar de retos y pruebas semanales que en última instancia incrementarán su porcentaje de participación en el airdrop.

4. SpongeV2 ($SPONGEV2)

En este caso hablamos de una memecoin que actualiza a otra. Sponge V2 es la versión mejorada de Spongebob Token, basada en el universo del mítico personaje de dibujos animados Bob Esponja.

<<< Compra Sponge V2 aquí >>>

Esta actualización permitirá al token contar con una función de utilidad que antes no tenía, ya que formará parte de un divertido ecosistema de juegos ‘Play-to-Earn’ en donde la ambientación será igualmente inspirada en los habitantes de Fondo de Bikini.

Para que no haya riesgo de desequilibrio en el proceso de transición de la V1 a la V2, los desarrolladores han dispuesto de una herramienta conocida como ‘Stake-to-Bridge’, donde depositamos los $SPONGE originales de forma irreversible y a cambio obtenemos $SPONGEV2 a lo largo de 4 años de decalaje.

5. eTukTuk ($TUK)

El último proyecto es quizás el más ambicioso de todos, porque va estrechamente ligado a un proyecto que pretende cambiar la movilidad en países de África y Asia. Se trata de una versión eléctrica del conocido motocarro Tuk-Tuk, con vistas a un despliegue generalizado en ciudades de alta congestión y contaminación.

<<< Compra el token eTukTuk aquí >>>

Para llevar a cabo su propósito, eTukTuk está trabajando hasta el más mínimo detalle con fabricantes, proveedores y socios comerciales, incluso cuenta con el beneplácito de gobiernos como el de Sri Lanka para efectuar allí las primeras pruebas.

La idea es poco a poco cambiar la mala calidad medioambiental de las zonas y al mismo tiempo permitir un modelo de transporte sencillo, barato y sostenible, en donde los tokens $TUK jugarán un papel fundamental tanto en el pago de las recargas como el la suscripción a servicios avanzados, como optimización de rutas por IA o señales de tráfico en tiempo real.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    NEWSLETTER

    Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


      Consultorio Laboral

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

      Consultorio Financiero

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.