Kushki cierra ronda de financiación de la Serie A

16:59 31 Marzo, 2020

Kushki, el procesador de pagos enfocado en productos seguros y fáciles de usar para las empresas y comerciantes en América Latina, presente también en Perú, anunció su ronda de financiación de la Serie A. DILA Capital, un fondo de Venture Capital con sede en la Ciudad de México, lideró la ronda de inversión. Este nuevo financiamiento se utilizará para acelerar la rápida expansión regional de la Compañía.

“Este es un paso más que nos permite creer que estamos creciendo de la manera correcta. Consideramos que existe una oportunidad en base a la coyuntura actual que nos permite actuar sabiendo que el valor que generan las transacciones digitales y cash management para las empresas llegará a nuevos niveles pronto. Este es un hito que nos permite continuar con nuestros planes de desarrollo y expansión así como la estandarización y optimización de todos los procesos transaccionales”, comentó Oscar Salas, CEO de Kushki Pagos para Perú.

Kushki se ha enfocado en la primera y última parte de la cadena de valor del proceso de pagos para ser así la solución integral de un comerciante en Perú. Ofrece a sus clientes una plataforma de pago integrada y convergente que abarca los canales de tiendas físicas y e-commerce, vital para impulsar el crecimiento del sector. Sus productos incluyen una API de pagos únicos para varios países, pagos recurrentes, tasas económicas, impuestos locales y esquemas de pagos, tasas de aceptación de tarjetas incrementadas, pagos alternativos y tasas reducidas de fraude.

La compañía permite a sus comerciantes procesar cualquier pago local en diferentes mercados a través de una API simple que estandariza el panorama fragmentado del ecosistema de la región, que incluye tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas privadas de circuito cerrado y abierto, transferencias bancarias y redes de efectivo (más de 300,000 puntos de pago físicos). así, los comerciantes que buscan expandir las opciones de pago ante las limitaciones físicas impuestas por la situación actual del COVID19, encontrarán que las soluciones de pago plug-and-play de Kushki son una forma sencilla de digitalizar sus operaciones.

Comparte en:

Vea también