KoreConX lanza su plataforma en español para apoyar a inversionistas y emprendedores

20:06 21 Marzo, 2016

KoreConX ha sido creada para ayudar a las compañías a ser transparentes con sus accionistas y acaba de lanzar su plataforma en Español, permitiendo a inversionistas y emprendedores manejar su información corporativa o inversiones en este idioma si así lo prefieren.

Hay 55.4 millones de Hispano Americanos, y se proyecta que para 2050 serán 138 millones. KoreConX señala que hace fácil el ser transparente con los accionistas, permitiendo a las compañías aprovechar la plataforma para cumplir con las reglas y comunicarse eficiente, además de ayudarle a romper la barrera del idioma en sus negocios. Ahora, los dueños de negocios de habla hispana pueden usar KoreConX para manejar a sus accionistas, su información corporativa, partes interesadas y aplicar a portales de equity crowdfunding.

KoreConX lanzó su plataforma en Ingles en noviembre del 2015, proporcionando a las compañías las herramientas que necesitan para acceder a capital y ayudarlos con el manejo y comunicación de accionistas al finalizar su campaña de Equity Crowdfunding. “Lanzando la plataforma en Español, deseamos ayudar a las compañías Hispanas para que facilmente puedan manejar su negocio, y mantener el cumplimiento y transparencia con sus accionistas” dijo Oscar Jofre, Presidente y CEO de KoreConX.

Las Compañías Hispanas son un gran impulsor del crecimiento y las predicciones actuales indican que habrán más 4.07 millones de negocios Hispanos para fines de este año. El valor de estos negocios se espera que excedan los US$ 661 billiones este año, y KoreConX está aquí para equiparlos con las herramientas que necesitan para manejar su crecimiento frente a los estrictos requisitos de cumplimiento.

KoreConX es una solución gratuita todo en uno que ayuda a las compañías a navegar el proceso de levantar capital, y simplifica las comunicaciones con los accionistas para reducir los riesgos.

El ecosistema de KoreConX le da el poder a las partes interesadas (portales de crowdfunding regulado, accionistas, directores, CEO, CFO, secretarios corporativos, abogados, auditores, relacionistas de inversores, miembros y proveedores terceros) a manejar su información corporativa desde un solo punto de entrada dentro de una aplicación segura, que se traduce en un gobierno corporativo eficiente y transparente.

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?