Joinnus supera el millón de usuarios en la venta de eventos

15:22 15 Julio, 2019

Carolina Botto y Domingo Seminario, co fundadores de la plataforma.

Joinnus es una plataforma, 100% peruana, que permite a las personas enterarse que actividades hay para realizar en la ciudad y poder comprar entradas en segundos. Empezó hace 4 años como parte de un proyecto de sus fundadores, Carolina Botto y Domingo Seminario.

Actualmente, cuenta con más de un millón de usuarios, más de 6 mil organizadores a nivel nacional, más de 25,000 eventos creados en su plataforma, y registra alrededor de 600 eventos activos al mes. Lo que significa que es la plataforma peruana de venta de eventos más grande del Perú, en términos de cantidad de eventos ofrecidos a los compradores.

En palabras de su Co-Fundadora, Carolina Botto: “El millón de compradores es sinónimo de grandes logros para Joinnus; ellos no son simples usuarios, sino que son personas que han confiado en una empresa peruana, en la compra online y han asistido a un evento a lo largo de estos años; creyendo, junto a nosotros, que se pueden hacer las cosas cada vez mejor, dejando de lado las grandes colas y la pérdida de tiempo y dinero al momento de adquirir una entrada”.

Joinnus ha podido lograr este hito en la venta de entradas de manera digital mediante la alianza con sus mas de 6 mil organizadores, que han confiado en Joinnus como la plataforma para mejorar la experiencia de sus usuarios; en distintas categorías como: Fútbol, Teatro, Cine, Conciertos, Festivales musicales y gastronómicos, Maratones, entre otros.

En ese sentido, Joinnus afirma que se compromete a seguir fortaleciendo la confianza que tiene con sus usuarios, mejorar sus servicios y expandirse internacionalmente para el 2019.

Comparte en: