Hotel & Spa Entre Cielos presentó paquetes turísticos en Embajada de Argentina

07:13 23 Febrero, 2017

La Embajada de la República Argentina en Perú invitó recientemente a la presentación del Hotel Entre Cielos – Luxury Wine Hotel & Spa, ubicado en una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas, Mendoza, Argentina. Cecile Adam, CEO de esta empresa, explicó los inicios del proyecto que nació hace 8 años.

“La idea nació en Suiza junto a nueve amigos. Decidimos crear Entre Cielos en Mendoza, Argentina por el ambiente que creaban las cordilleras y el clima que pensamos es ideal en todo el año para los que deseen hacer turismo”, contó Adam.

Dijo que emprendieron esta propuesta tomando en cuenta la producción de vino, producto característico del país. Por ello decidieron plantar un viñedo.

“Nuestra idea principal fue crear un espacio inspirador que inicie en el centro de Mendoza, donde nuestros clientes pudieran relajarse y disfrutar de buenos vinos y comida”, subrayó Cecile Adam.
En otro momento agregó que hoy por hoy el Hotel & Spa Entre Cielos es el resultado del paisajismo y la arquitectura de Suiza.

“Algo que nos diferencia de muchos hoteles es el viñedo que tiene tres hectáreas, el complejo donde hay 16 habitaciones, el spa y restaurantes de comida local”, aseguró la emprendedora suiza.

Actividades complementarias

En Mendoza, Argentina, también hay actividades que pueden distraer a los turistas, como por ejemplo, el treking y otros deportes de aventura gracias al paisaje que rodea al hotel.

“En las montañas cercanas a la cordillera, hay múltiples distracciones para realizar. Lo bueno de este lugar es que en todas las estaciones del año tiene un encanto, por el día puede estar a 25 grados y en la noche la temperatura baja ligeramente”, relató Cecile.

Este emprendimiento que nació en el pequeño país de Suiza ha ganado múltiples premios que lo caracterizan como el mejor hotel & spa del mundo y miembro de una marca importante en este rubro.

(Por Nicol León Arge)

Comparte en:

Etiquetas:, ,

Vea también