Grupo T&C invertirá US$ 31 millones en primer edificio boutique en San Isidro

12:14 21 Mayo, 2018

Con el objetivo de atender a la nueva sangre de empresarios que quieran estar cerca de sus clientes y potenciar su imagen corporativa Grupo T&C invertirá en el primer edificio boutique en San Isidro, con una inversión de US$ 31 millones.

iQ Parodi es el primer edificio de oficinas boutique que se concibe en San Isidro; una inversión disruptiva del Grupo T&C, que planea ofertar este tipo de oficinas a pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes, y cualquier emprendedor que quiera potenciar su imagen corporativa.

“Normalmente se ha venido invirtiendo en oficinas boutique en distritos como Magdalena, Lince o Surco; los cuales están en la periferia del centro empresarial del país, que es San Isidro. Sin embargo, estas inversiones no van de la mano con lo que hoy las empresas buscan acercarse a sus clientes y potenciar su imagen”, indicó Alejandro Burgos, representante de Grupo T&C.

iQ Parodi contará con más de 15mil m2 de oficinas, en 29 pisos, donde se ofertarán oficinas de 35, 40, 50, 55 y 110 m2, y contará con una oferta de oficinas variadas brindando una mayor posibilidad a que más empresarios puedan establecerse y hacer negocios desde el corazón de San Isidro.

Además, iQ Parodi contará con más del 20% del total de metros cuadrados del edificio para áreas comunes como salas de reunión, salas de capacitación, comedor, terrazas, lactario y áreas de descanso. “La nueva tendencia de trabajo flexible nos hizo evaluar las mejoras áreas comunes que debían ir en este proyecto. Es por eso que todas han sido diseñadas pensando en el uso por parte de los colaboradores de las empresas”.

Otra oferta con la que cuenta este proyecto son los estacionamientos; iQ Parodi contará con más de 10 mil m2; sistemas de CCTV, 10 ascensores y un Lobby a doble altura para fortalecer la imagen corporativa de los propietarios.

El mercado de oficinas boutique es un nuevo nicho que se espera crezca no menos del 20% en el 2018, dado que aún existe una demanda superior a 4 millones de m2 entre Pymes y emprendedores. “El crecimiento del sector empresarial en el Perú ha estado fuertemente ligado al crecimiento de las Pymes, las cuales necesitan una oferta apropiada de oficinas para el desarrollo de negocios. Lamentablemente esto no se ha venido dando, y es ahí donde encontramos la oportunidad de realizar esta inversión.

Comparte en:

Vea también