GMD compra el 44% de la empresa Adexus por US$ 15 millones

19:50 6 Abril, 2015

El Grupo Graña y Montero informó que su subsidiaria GMD ha suscrito hoy un memorándum de entendimiento no vinvulante en donde se establecen los principales términos y condiciones para la adquisición de aproximadamente el 44% del capital social de la empresa Adexus S.A. a través de un aporte de capital.

El aporte de capital será por la suma de US$ 15 millones, sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones. Dicho acuerdo establece también la posibilidad que en una segunda etapa GMD decida adquirir la mayoría accionaria de dicha empresa a través de una fusión.

Adexus S.A. es una empresa líder en el desarrollo e implementación de soluciones de tecnología de la información, con capacidad para integrar sistemas tecnológicos de alto valor agregado a nivel a nivel regional, con presencia en Perú, Ecuador, Argentina y Colombia.

GMD es la primera empresa de outsourcing de procesos de negocios y tecnología de la información. Provee servicios a los sectores de Industria y Comercio, Banca y Finanzas, Gobierno, Telecomunicaciones, Utilities y Minería.

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
Carlos
7 Abril, 2015 09:58

Leer artículo

Vea también