Gan@Más renueva su Portal de Noticias con un diseño más moderno y potente

06:50 5 Marzo, 2015

El 19 de marzo del 2014 Gan@Más lanzó su Portal de Noticias, con un diseño dinámico, ágil y novedoso, siguiendo las nuevas tendencias del periodismo digital. Y a pocos días de cumplir un año, nos renovamos, y les presentamos un portal más moderno y potente, donde encontrará la información de utilidad en forma más ordenada y atractiva.

Como podrá ver, tenemos nuevas secciones para que esté mejor informado, con contenidos de calidad que le ayudarán en su día a día. Venimos demostrando que somos una fuente de información clara, completa y oportuna, de los temas más importantes que impulsan el desarrollo empresarial y los nuevos negocios.

Seguirá encontrando más información propia, de hechos interesantes que los medios tradicionales no informan, acompañada de fotografías, gráficos y cuadros para que su lectura sea agradable. Asimismo, todas las notas podrán ser comentadas para tener una mayor interacción con nuestros lectores y generar nuevos puntos de vista de lo que acontece en el país.

Toda la información del portal podrá ser compartida con mayor facilidad por las redes sociales y profesionales como Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otras. También tendremos el servicio de Newsletter para que reciba las noticias más importantes por correo, y en los próximos días estará disponible nuestro aplicativo para que lo descargue en su dispositivo móvil y vea con mayor facilidad el contenido que ofrecemos.

Muchas veces los videos y las imágenes dicen más que las palabras. Es por eso que dentro de nuestro portal lanzamos Gan@Más TV para ofrecerles mayor contenido en videos y cada vez iremos ofreciéndoles novedades en este campo. También estamos incluyendo una galería de Foto Noticia, para registrar información interesante en imágenes.

A la destacada lista de columnistas, que ya tenemos, se están sumando tres nuevos profesionales que nos darán sus puntos de vista sobre distintos temas. Oscar Salvador, CEO de Sitatel, compartirá la amplia experiencia que tiene en el campo tecnológico, mientras que Enrique Vitar, Gerente de Cobranza de la Polar de Chile, nos dará su visión sobre aspectos financieros y de cobranzas. Por su parte, Oscar González Romero, estudiante de derecho de la PUCP, quien está siendo una revelación en Gan@Más, compartirá su visión fresca y juvenil de distintos temas.

Nuestra revista para emprendedores, próxima a cerrar la edición # 26, cada vez más se viene consolidando tanto en la calidad de su contenido, como en su presentación, para la satisfacción de nuestros lectores.

En Gan@Más, con sus tres plataformas informativas, por el momento, estamos al servicio de nuestros lectores porque se merecen contenidos de calidad. Gracias por permitirnos acompañarlos en su quehacer diario.

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Juan R.
Juan R.
5 Marzo, 2015 09:32

Excelente gan@mas están haciendo un buen trabajo y están llenando un espacio que faltaba, les deseó muchos años más.

Vea también