Financiera Nueva visión pide autorización a la Sbs para fusionarse con Credinka

18:02 19 Enero, 2015

La Junta General de Accionistas de Financiera Nueva Visión aprobó el proyecto de integración con Credinka, ambas subsidiarias de Diviso Grupo Financiero. Para esto, el 23 de diciembre de 2014 aprobó recibir un bloque patrimonial aportado por Credinka.

Asimismo, el 29 de diciembre de 2014 inició ante la SBS el procedimiento de autorización correspondiente, informó la financiera.

El 1 de noviembre del año pasado, informamos que el directorio de las dos entidades financieras acordó mantener varias gerencias compartidas autorizadas por la SBS (ver nota).

Así, Samuel Francisco Javier Torres Gonzalez, Gerente General de Credinka, asumirá la Gerencia General de Financiera Nueva Visión y la Gerencia de Finanzas (e) de Financiera Nueva Visión. Asimismo, Mahana Peralta Valencia, Gerente de Administración de Credinka, asumirá la Gerencia de Administración en Financiera Nueva Visión. Del mismo modo, Omar Briceño Cruzado, Gerente de Riesgos de Financiera Nueva Visión, asumirá la Gerencia de Riesgos en Credinka.

Nota relacionada: Credinka inicia camino para fusionarse con la Financiera Nueva Visión

Comparte en:

Vea también