Financiera confianza regala seguros para garantizar educación de hijos de sus clientes

12:50 30 Enero, 2015

Este año, durante los meses de la campaña escolar, Financiera Confianza entregará seguros gratuitos a sus clientes que obtengan créditos mediante cualquiera de sus productos, con el fin de garantizar la continuidad de los estudios de sus hijos en caso de muerte accidental del titular.

De este modo, todos los microempresarios o emprendedores que deseen abastecerse para la campaña escolar este año, y obtengan créditos en Confianza hasta el 14 de marzo, recibirán automáticamente un seguro de renta estudiantil y de sepelio gratuito, que permanecerá vigente durante todo el año 2015.

Martín Santa María, Gerente General Adjunto Comercial de Financiera Confianza, señaló que se optó por este beneficio para los clientes porque como una entidad miembro de la Fundación Microfinanzas BBVA, no solo facilita la entrega del crédito a las personas menos favorecidas del país, sino que acompaña a su cliente en su progreso y bienestar y el de sus familias.

“Queremos ofrecer la posibilidad de que, ante la una muerte accidental de un cliente nuestro, sus hijos, que son la principal preocupación en toda familia, puedan continuar con sus estudios sin contratiempos. Por eso ahora regalamos un seguro vigente todo el 2015, para garantizar eso. Hay que recordar que la mayoría de clientes a quienes nos dirigimos, muchas veces no cuentan con un seguro o conocen poco de los beneficios de estar asegurados”, remarcó Santa María.

Esta campaña ya está vigente y regirá para todo tipo de préstamos obtenidos ante Financiera Confianza hasta el 14 de marzo o hasta agotar stock. Al momento del desembolso, el cliente recibirá una tarjeta del seguro Super Protegidos, que garantiza su cobertura hasta el 31 de diciembre de 2015, y una hoja informativa del plan Super Protegidos brindada por la aseguradora.

La cobertura del seguro comprende la entrega de S/.4,500 por concepto de renta estudiantil, por muerte accidental del titular del crédito, y adicionalmente una indemnización de sepelio por muerte accidental de S/.2,500.

Comparte en:

Vea también