Feria de la Chacra a la Olla se realizará este fin de semana en Breña

15:29 10 Julio, 2015

Con el fin de acercar los productos del Campo a la Ciudad, AGRORURAL, institución del Ministerio de Agricultura, organizará este sábado 11 y domingo 12 de julio, de la mano con la Municipalidad de Breña, la Feria de la Chacra a la Olla. Esta actividad tiene como objetivo beneficiar a los vecinos de este conocido distrito con productos de primera necesidad a precios muy rebajados y donde podrá encontrar variados productos de la canasta básica familiar.

En esta actividad se busca atender la demanda de los vecinos, quienes pueden encontrar desde carne y cereales andinos, como la quinua, la kiwicha, la cañihua las hojuelas y las harinas, hasta diversas frutas, como la chirimoya, la piña golden, el aguaymanto, los membrillos, las manzanas, las naranjas, así como verduras y hortalizas frescas que llegan directamente de todas las provincias del Perú. Todos los productos se van a ofrecer directamente al consumidor precios promocionales “De la Chacra a la Olla”.

Los productos naturales elaborados y procesados no faltarán en esta feria. Así, se espera una gran demanda de algarrobina, miel de abeja, propóleo, polen, néctares y mermeladas de aguaymanto, además de yacón, panela granulada, aceites naturales de oliva, sacha inchi, ajonjolí, café tostado y molido, tallarines de casa y una gran variedad de quesos, entre otros.

El público asistente también podrá degustar de deliciosos potajes, como el arroz con pato, la papa rellena, el picante de cuy y los chicharrones.

Comparte en:

Vea también